Vidrio Templado Full 5D Samsung Galaxy S10/S10 Plus

    

Vidriol Templado Curvo 9H Full Glue (adhiere en toda la superficie) + Con Colocación en el Acto y Sin Cargo!!!
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10 Plus
Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9 Plus

Se incluye:
1 x Vidrio Templado con Pegamento Completo (Full Glue) en color Negro
1 x Toallita húmeda y seca
1 x rasqueta para eliminar las burbujas

Este modelo de protector tiene adhesivo en TODA la parte interior del cristal, a excepción de otros modelos que solamente quedan pegados por los bordes de la pantalla. Es una ventaja ya que encaja a la perfección. Resistente a golpes y caídas. Fabricado con cristal templado laminado 9H de resistencia.
Mayor grado de transparencia, seguirás viendo la pantalla con la misma nitidez y brillo que antes de instalar el protector y seguirá teniendo la misma sensibilidad táctil.
Protección en tu pantalla por mas tiempo.

El Vidrio Templado de S10 y S10 Plus cuentan con el orificio correspondiente al reconocimiento de huella dactilar en la pantalla

¡¡IMPORTANTE!! La garantía no cubre fallas de instalación por parte del comprador. La colocación del mismo, si bien es facil y simple debe realizarse atentamente y con paciencia encuadrando la curvatura y eliminando las burbujas poco a poco, puede llevar hasta 15/20 minutos en colocarlo (ver video tutorial).
El Vidrio Templado de S10 y S10 Plus cuentan con el orificio correspondiente al reconocimiento de huella dactilar en la pantalla